Un apartamento y tres looks diferentes realizados
por tres estilistas. Un proyecto didáctico e inspirador. Porque, no os habéis
preguntado nunca cómo sería vuestro espacio con un estilo, unos muebles e
incluso un color de pared distintos? Pues precisamente eso es lo que han hecho Mikael
Beckman, Hans Blomquist y Tina Hellberg. Lo más llamativo quizá para nosotros es que sea una inmobiliaria, Fastighetsbyrån, la que haya organizado todo este
tinglado. Está claro que en Suecia las inmobiliarias juegan en otra liga.
Mikael Beckman
Hans Blomquist
Tina Hellberg
Impresionante el frente dorado junto a los detalles en verde!
Un cabecero muy fácil de hacer!
Otra forma original y barata de resaltar la pared del cabecero!
Los tres coinciden en integrar la tubería en el espacio por medio del color!
Fotos: Fastighetsbyrån via Emmas DesignBlogg
Entre el interior vibrante, luminoso y moderno de Beckman, el emocional y acogedor de Blomquist y el nórdico neutro y moderno de Hellberg, me quedo con el interior presentado por Hans Blomquist. Ya os conté hace el otoño pasado las ganas que tenía de pasarme al lado oscuro, todavía pendiente, por cierto. Y vosotros, con cual os identificaís más??
Que ejercicio más interesante, mola mucho! Cuanto nos queda por aprender de otras formas de entender los negocios. Sin lugar a dudas me quedo con el salón de Hans Blomquist pero añadiendo el detalle de la chimenea de Mikael Beckman y la lámpara de pared de Tina Hellberg que me parece genial.
ResponderEliminarEn cuanto al dormitorio me vuelvo a quedar con el de Hans Blomquist (me encanta el color grafito), en cambio me gusta más el cuarto secundario de Tina, ese zócalo que ha generado con la pintura está genial.
Muy buen post amor
Me hubiese gustado más participar en su diseño que escribir sólo sobre ello ;) Me alegro de que coincidamos en gustos, nuestra casa lo agradecerá, jaja
EliminarMe chifla el segundo comedor y me quedo con el cabecero pintado sobre la pared, es genial utilizar la pintura de esta forma, es un recurso que cada vez veo más. Creatividad e imaginación al poder. Un beso!
ResponderEliminarSi es que al final no todo es cuestión de dinero!! Besos, guapa
Eliminar