Conexiones II

10 jun 2016

Por fin es viernes! Y qué ganas tenía de decirlo... Tras una intensa semana de trabajo llega el fin de semana; dos días para disfrutar del buen tiempo y con muchas actividades en la calle. DecorAcción ya ha empezado un año más. Hasta el domingo el barrio de Las Letras se llenará de instalaciones, puestos y la mejor de la mejor decoración tomando las calles. Como novedad este año Open House, te permite visitar de primera mano los estudios de algunos de los mejores interioristas de este país. Si tenéis suerte y tenéis las mañanas libres ¡corred a apuntaros!

Y no se me ocurre una mejor manera para empezar este fin de semana lleno de la mejor decoración que una nueva entrega de Conexiones. ¡Ahí va!

Serenidad. Es lo primero en lo que pensé al ver este espacio. Probablemente no es para todo el mundo pero esos tonos pálidos me recordaron inmediatamente a esta foto de la fotógrafa Siren Lauvdal.


Romántico, delicado y con un punto decadente. Así es este hall, igual que el cuadro de Amy Judd.

A Berlín tendrás que desplazarte si quieres conocer este lugar. Se llama Chapter One y nos lo descubrió Marta de What Should I Eat for Breakfast Today. Los azules tan suaves son relajantes, al igual que los tonos de este cuadro de Rothko.

Masculino, con historia, otoñal. Tanto este bar como esta foto nos cuentan historias acompañadas de un aire frío y chaquetas de punto abrigándonos.


No hace mucho que os enseñé esta zona del edificio creado por Pierre Jeanneret y Le Corbusier en el blog en uno de los últimos Randoms pero no he podido evitar pensar en ella al ver esta maravillosa alfombra firmada por Paul Smith para The Rug Company.

La vida está llena de conexiones, ¡disfrutadlas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...