El otro día os enseñé los primeros proyectos para el curso de estilismo de interiores de mi sofá y la mesa de centro. Hoy os muestro el proyecto de la consola y la cama.
La mesa que utilizamos como consola es una mesa que una tía lejana de mi chico tenía en su casa desde hace muchos años. Nos la trajimos a Madrid con la idea de decaparla y volver a pintarla, pero de momento todo ha quedado en planes... Los espejos también los trajimos de allí. Como veis intenté darle un aire divertido porque la mesa es muy oscura y resulta muy seria. Creo que un textil con un buen estampado también hubiese quedado bien, pero no tenía nada interesante a mano...
En cuanto al segundo proyecto de hoy, nuestra habitación es un espacio muy pequeño que se comunica con el salón con una cortina y con el estudio con una preciosa librería de madera sin trasera (que es el siguiente proyecto) así que a pesar de su tamaño es un espacio con mucha luz y que no da sensación de agobio. Mi idea era no hacer demasiado cambios porque me gustaba mucho el antes pero después encontré dos estupendos cojines suecos de los 60 y aunque su sitio definitivo va a ser el sofá para este proyecto los he usado en la cama.
ANTES/BEFORE
DESPUÉS/AFTER
Fotos: sadeyedgirl
The other day I showed you the first projects for the Interior Styling course: my sofa and the coffee table. Today it's time for the console and bed.
The table we use as a console it's a table a distant aunt of my boyfriend used to have in her house for a long time. We brought it in to strip it and repaint it in a different color, but for now that's still just a plan... We also brought in those mirrors from the same house. As you see that I tried to bright it up a bit because the table is too serious. I think a fabric with a nice pattern might be work but I didn't have anything on hand...
No hay comentarios:
Publicar un comentario