La casa de Brittney Borjeson/Brittney Borjeson's Home

30 mar 2015



Me he dado cuenta de que mis gustos estéticos se ven fuertemente influenciados por mis deseos viajeros de cada momento. Y llevo ya unos pocos años queriendo visitar México! Esta casa situada en Sayulita se mezclan las relajantes paredes blancas encaladas y el mobiliario igualmente neutro con una paleta de color vibrante aplicada en los accesorios. Y funciona a las mil maravillas!






Su dueña, Brittney Borjeson, se enamoró de esta pequeña casa que tiene vistas al océano desde cada una de las habitaciones. La mayor parte del mobiliario está hecho a medida, bien por Brittney o por los trabajadores de la zona.


 

Ahora mismo me tomaba unas vacaciones y me alojaba en una casita como esta durante una temporada. Será por soñar, no??

1 comentario:

  1. Invitas? Vuelo! Me ha chiflado! Mil gracias por el mail, no recordaba haberte pedido info antes, sorry! Luego te contesto. Un beso, Ara.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...