Tinsel

22 jul 2013

A veces una foto encontrada en Pinterest puede ser el principio de un descubrimiento. La mayoría de las veces no indagas y nunca llegas a ver la foto general, pero a veces lo haces y entonces es cuando te alegras de haber seguido tirando del hilo. Eso me pasó a mí con este café situado en Amberes. Me enamoré de un rincón especial bajo un arco con un ventilador, un silloncito de mimbre y una pequeña mesa que inmortalizó Stephanie Duval en una foto. El resto del local no me decepcionó en absoluto. Ahora sólo queda ir a Amberes y disfrutar de Tinsel en persona.

Wicker sofa underneath an arch

Tote bags Tinsel Cafe in Antwerp

marble round table Tinsel Cafe

communal table in Tinsel cafe

communal table and wooden shelves

indentity design sander de mol

wicker sofa and colorful cushions

ceramic on wooden shelves

4 comentarios:

  1. Mmmmmmm que delicadeza y sencillez, merece una visita.

    ResponderEliminar
  2. Hola que lindo blog tienes , me he dedicado a conocerlo y me ha encantado
    Saludos
    Angelica

    ResponderEliminar
  3. Gracias, Angélica, por la visita y por tu comentario :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...