Interiores otoño

3 oct 2016



Dicen que nuestra personalidad se refleja en una de las cuatro estaciones. Yo por ejemplo me identifico más con el otoño: soy callada, reflexiva, nostálgica y me gustan los planes que incluyen libro, taza de té en las manos y lluvia golpeando los cristales. No quiere decir que el resto de estaciones no tengan encanto para mí y de hecho como soy una contradicción con patas me tira mucho también la primavera, pero está claro que al final del día soy un otoño como una catedral. En todo esto me puse ayer a pensar mientras veía las fotos que Bea de Con botas de agua había hecho de la casa-taller de Somos Bonjour. Las vi y dije, "esa casa es otoño".

Nunca me lo había planteado pero me imagino que al ser como soy me siento más atraída por interiores más otoño y tal vez por eso no haga tan buenas migas con el estilo nórdico más clásico lleno de colores pasteles.

Acabamos de empezar el mes más otoñal del año así que estamos en el mejor momento para dar un repaso a algunas casas otoño. !Venid conmigo!










12, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 910, 11 y 12


Tengo muchísima curiosidad, ¿qué estación os consideráis vosotros? ¿Lo veis reflejado en vuestra casa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...