No tenía ni idea de quién era Amie Dicke hasta que me he encontrado con el reportaje de su casa en Freunde von Freunden (y que siempre tenga que comprobar cómo se escribe el dichoso nombrecito...). La verdad es que leyendo la entrevista que le hacen me ha parecido una artista con la cabeza bastante sobre los hombros y os quiero hablar de ella hoy porque me ha encantado descubrir las grandes diferencia entre su casa y su estudio, el orden de una frente al caos del otro. Una contradicción que se adivina también en su trabajo y en sus palabras. Ya pensaba yo que era la única contradictoria sobre la faz de la tierra. Menudo alivio...
Os invito a que veáis el resto de fotos y leáis la entrevista aquí. Y si queréis descubrir su trabajo, aquí está su página web.
Grandes ventanales que dejan ver el nublado cielo de Ámsterdam
I didn't know Amie Dicke until I found this interview in Freunde von Freunden. She looks like a very realistic artist to me and I loved to see the big differences between her apartment and her studio, tidy versus chaotic. A contradiction that you can also guess on her work and personality. I thought I was the only contradictory person on earth. Oh, what a relief...
Preciosa la casa y encantador el estudio, aunque haya caos parece un caos ordenado, de esos que se hacen tan necesarios cuando uno trabaja con las manos y necesita tenerlo todo a la vista!
ResponderEliminarMe ha encantado :)
Dani,
decoratualma
Pues sí, nuestro caos normalmente para nosotros no lo es tanto!
ResponderEliminarGracias por pasarte ;)
Curiosa la tremenda diferencia de sus dos mundos. Le pegaría una casa algo más bohemia, acorde con su trabajo y su forma de vestir, pero bueno no todos los artistas tienen que vivir en el caos absoluto, ¿no?
ResponderEliminarPues sí, le pegaría más. Imagino que estamos habituados a esa imagen!
ResponderEliminar