Y si "mañana" no existe??

25 jul 2013

Ayer mi chico y yo nos íbamos a ver a nuestras respectivas familias y cogimos un tren cada uno, en diferentes direcciones. El suyo estuvo parado durante un rato porque el tren que iba delante del suyo había arollado a un coche en un paso a nivel, al reanudar la marcha vieron el coche accidentado totalmente destrozado. Cuando yo llegué a casa me enteré del accidente, también de tren, de Santiago. Había 10 muertos por aquel entonces... a estas horas ya son 78 y más de 140 heridos. Se nos sigue olvidando que en cualquier momento nuestra vida puede dar un giro terrible, creemos que lo malo nunca nos va a pasar a nosotros y que podemos seguir posponiendo las cosas para mañana... 

Tenemos que aprender de una vez por todas a aprovechar nuestra vida al máximo, a dejar de preocuparnos demasiado por cosas sin importancia y a luchar por ser lo más felices posible con lo que tenemos porque no hay garantías de que ese "mañana" exista. 

Mando toda mi fuerza para esas familias :(


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...