Olivia te cuida

17 feb 2010

Desde hacía mucho tiempo tenía apuntado en mi libreta de sitios por visitar Olivia te cuida (C/Santa Teresa, 8). Me llamó la atención al pasar un día por su bonita fachada mucho antes incluso de saber qué era. El caso es que siempre lo pillaba cerrado porque, tal y como me enteré después, sólo abren de lunes a viernes. Ahora que ya tengo blog, le debía una entrada para hablaros de él, si es que todavía no lo conocéis.

Olivia te cuida es una cafetería-restaurante, especialista en una cocina casera y ecológica. Yo de momento sólo he ido a desayunar, pero la carta, aunque no muy extensa, tiene una pinta buenísima. Los desayunos están increíbles; puedes pedirte una cesta de panes que tú mismo te preparas en unos tostadores de los que me enamoré inmediatamente (y me desenamoré a la misma velocidad al curiosear por internet su precio). Hay postres caseros, zumos naturales, yoghurt ecológico, sandwiches con pan de hogaza... Yo ya estoy deseando repetir.



El local de techos altísimos es estupendo, con una decoración muy cuidada, cálida y acogedora, en el que nunca faltan las flores ni las velas. El pero más grande es, sin duda, el espacio. Realmente se llena enseguida porque es muy pequeñito, pero creo que ese punto también le confiere parte de encanto.

Me parece el local perfecto para una cena especial con amigos. Porque existe el aliciente de que se puede reservar para cenas privadas los fines de semana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...