Checkered floor

14 jun 2013

El sábado pasado tuve el placer de hacer el estilismo para una sesión de fotos que saldrá próximamente en la revista Ser Padres. Podéis ver la crónica y la gran ayuda que tuve en este post de Mundo Veloso, empresa con la que colaboro. La sesión tuvo lugar en el jardín de una casa a las afueras de Madrid. Toda la casa era preciosa, pero me quedé prendada de la cocina y su maravilloso suelo de damero. Creo que tanto en cocinas como en baños son todo un acierto. 

Las opciones son más variadas de lo que en un principio cabría pensar: el clásico blanco y negro, en color(es), cuadros más o menos pequeños e incluso pintado en suelo de madera! 

Y vosotros qué me decís de estos suelos, os gustan?? 

black and white checkered floor

black and white checkered floor

turquoise checkered floor

old checkered floor

grey checkered floor

blue checkered floor

black and white checkered floor


checkered painted wood floor
Fotos: 1, 2345, 6, 7, 8 y 9

Last Saturday we had a photo shoot for Ser Padres Magazine. I worked with Mundo Veloso doing the styling (see a sneak peek here). The photoshoot was in the garden of an incredible house. But the house was much more, the checkered floor in the kitchen was simply amazing. I think this kind of floor is always a great idea.

There are so many options: classic black and white, color(s), smaller or bigger checks or even checkered painted wood floor!

What do you think, do you like them??

8 comentarios:

  1. Qué elección más buena de ideas!! Me encantan estos suelos :D aunque verdaderamente, me he encamorado de la foto checkered floor!! qué monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, sí!! Tener un baño con este tipo de suelo no me importaría nada de nada.

      Eliminar
  2. A mi me flipa el verde mini con el beige!!! Eso si que es finolis!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan, a ahorrar para poner aunque sean cuatro metros cuadrados, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hacer como en el primero que se combina con madera, mira qué guay queda!

      Eliminar
    2. o pintados, como en las dos últimas imágenes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...