Felicidades, mamá!

2 may 2010

Feliz día para una de las personas que más me quiere, que siempre está a mi lado cuando la necesito y cuando no, también. Para esa persona de la que me encanta recibir abrazos, besos, te quieros, mimos, bromas, risas. Que sufre cada día por tenerme lejos. Que, siempre que tengo mil dudas, me hace sentir que lo que ella me dice es la mejor decisión. Para esa persona a la que me gusta parecerme tanto y sin la que no me imagino vivir (ni quiero).




Y es que como para todos, yo también opino que mi madre es la mejor del mundo. Pero es que lo mío es totalmente cierto ;) Además, puedo presumir de tener también el mejor padre del mundo. De verdad de la buena.

Te quiero, te quiero y te quiero. Y además lo sabes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...