Be my Baby

1 oct 2010

Hoy me pongo nostálgica para recordar una de las canciones que más escuché en mi adolescencia. Corría el año 92 y recuerdo que veía el video hasta la saciedad sin cansarme. Vanessa me parecía preciosa y yo intentaba por aquellos días imitarla en la medida de lo posible: recuerdo una fiesta de instituto a la que acudí con un pañuelo en la cabeza y un estilismo similar. El pañuelo, por cierto, me duró puesto cinco minutos porque me daba vergüenza que todos me miraran... 

Ahora viendo de nuevo el video, lo que más llama mi atención es la escenografía, con esa piscina abandonada. Genial!

Feliz fin de semana!!

2 comentarios:

  1. Me encantaba esta canción!! que recuerdos y que sorpresa porque el video nunca lo había visto. Ella siempre tuvo algo especial, me encanta su papel en la chica del puente de Patrice Leconte. Me has alegrado el día y ya llevo esta canción en mi banda sonora de hoy :)

    (gracias)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Anna, qué bien que te haya alegrado el día! Y sabes? No he visto esa peli aunque sí había oído hablar de ella. Tengo que buscarla!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...