London... again

28 oct. 2010


Estoy en Londres! Desde ayer empieza una nueva aventura y una nueva etapa para mí. Vengo con ganas, con ilusión y espero seguir dando pasitos en esta ciudad al menos durante una temporada. Hasta que no encuentre un lugar para instalarme, tener internet va a estar complicado y con ello el postear tan a menudo. En cuanto pueda estaré por aquí para seguir contándoos.

Deseadme suerte!

9 comentarios:

  1. muchiiisima suertee! y ya sabes cuando vengas aquí de tapeillo y jamón serrano o qué?

    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  2. genial! yo hace poco que he vuelto de UK y la verdad es que ya lo echo de menos y ando planeando la proxima aventura :)

    ResponderEliminar
  3. Suerte en este nuevo comienzo! y enséñanos cosas que envidiar desde aquí. Yo intentaré ir el próximo año a perderme entre sus calles y bosques urbanos... mientras tanto seguiré tus huellas.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias a todos :)
    En cuanto esté instalada volveré a la normalidad.
    Mientras tanto si alguien sabe de alguna habitación para alquilar, ya sabe que yo ando buscando algo!!

    ResponderEliminar
  5. espero que desde allí puedas seguir contandonos tu visión del mundo porque me encanta tu blog, soy una lectora enganchada, disfruta londres que hay mucho que descubrir por allí.

    ResponderEliminar
  6. en londres para mucho tiempo? que emoción! suerte y ánimo, el principio es duro pero la ciudad tiene taaantas cosas estupendas por descubrir!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Laencuentracosas, por leerme y por tus palbaras. A ver cuándo puedo empezar a contaros cositas emocionantes de aquí!

    Pues depende de cómo vayan yendo las cosas. Al menos me gustaría 6 meses pero igual me vuelvo antes, jajaja. Sí, está costando un poquillo encontrar un trabajillo y habitación decente. Pero bueno, acabo de llegar como quien dice!

    Un abrazo, Zit!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...