12 de enero de 2010

12 ene 2011

Parece que fue ayer cuando por fin me decidí a empezar este blog. Y hoy el calendario me ha avisado de que ya hace un año de mi primera entrada. Casi no puedo creerlo!!

Muchas veces no tengo el tiempo que quisiera para dedicárselo al blog y múltiples entradas se han quedado en el tintero en este primer año, pero a pesar de ello estoy más que satisfecha de cómo están saliendo las cosas. Porque este blog es 100% yo y cada una de las entradas que aquí he mostrado hablan sinceramente de mí. Estoy feliz de que alguna personita se pase de vez en cuando por aquí a visitarme aunque a veces piense que no me lee nadie, jajaja. Imagino que eso nos pasa a todos.

Qué os parece si hacemos un feedback?? Me gustaría saber qué os gusta y qué no del blog y qué os gustaría encontrar. A cambio, si tenéis alguna curiosidad acerca de mí o del blog estaré encantada de satisfacerla!

7 comentarios:

  1. Hola! Aquí tienes mi mejor feedback. Ayer me han dado mi primer y único premio en el mundo blog: STYLISH BLOGGER AWARD de manos de BUBBLES ON MY PLANET. Quien recibe este premio debe redactar un post para agradecérselo a quien se lo dió, publicar 7 cosas sobre sí misma y premiar a otros 15 blogs que haya descubierto en el último año y que por el motivo que sea le parezcan interesantes. Yo te he premiado a tí, los motivos aparecen en el post:
    http://lilandcloe.blogspot.com/
    Un beso, Lila&Cloe.

    ResponderEliminar
  2. Descubrirte fue como abrir la puerta a una ciudad en la que todo está por descubrir, me gusta coincidir en pequeños detalles contigo y disfruto con tu sensibilidad a la hora de mirar lo cotidiano.Eres una recolectora de instantes y eso me gusta. Yo te leo desde mi primer comentario en un post con un estupenda foto de una bici, me quedé enganchada y con ganas de más. Pero dejo que me soprendas, eso si me encantaría que compartieras alguna recomendación de músicas o películas, fotogramas y acordes...creo que sería especial :)

    ResponderEliminar
  3. Oyyysss, un premio!! Muchas gracias! Por el premio y por el feedback, claro! Y por pasar siempre a visitarme :)

    Anna, me gusta lo de recolectora de instantes. Creo que sí lo soy y me hace gracia que alguien más lo piense ;) Muchas gracias por visitarme porque a mí me encanta tu blog! Tomo nota de lo que dices, que la verdad es que de películas he hablado poquito.

    ResponderEliminar
  4. Conocí el blog porque en la tienda de el beso de madrid una amiga se compro un cuello de lana precioso de emejota al cuadrado, como siempre busco en la red todo aquello nuevo que encuentro, descubrí tu blog que me apasiono nada más verlo, me encanta tu visión de las cosas que ves, me identifico mucho contigo en todo lo que te gusta, me encanta lo que nos enseñas de viajes, esos mini relatos personales, y toda la música que compartes. enhorabuena por el año, y espero seguir en este contacto cibérnetico, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Laencuentracosas, no tenía ni idea de lo del cuellito de lana. Me has alegrado el día ;) Me alegra que te identifiques con lo que aquí comparto y que te gusten los minirelatos. La verdad, es una de esas cosas que no sé si gustan porque nunca comenta nadie, jajaja. Pero bueno, me gusta ponerlos por aquí igualmente.

    Gracias por tus bonitas palabras.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de descubrirte y me encanta.

    ResponderEliminar
  7. Oh, gracias!!! Bienvenida a mi rinconcito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...