King's Place

6 abr 2011

El lunes por la tarde aprovechando que tenía el día libre me fui al King's Place a ver una exposición. Nunca había estado allí, de hecho lo descubrí ayer mismo y a pesar de que el sitio es bastante grande y moderno (alberga además conciertos, eventos y conferencias) y a mí tanto acero y cristal me hace restarle puntos en cuanto encanto, el poder ver la exposición en absoluta soledad le hizo ganarlos. Ganó más puntos cuando salí a la terraza del bar que tiene unas bonitas vistas al Regent's Canal. Y ya que estaba allí aproveché para dar un paseíto cerca del agua.





En cuanto a la exposición (Alan Davie y Helen Baker) si os gusta el arte de corte abstracto y simbolista y estáis por Londres, sin duda os la recomiendo. 






Fotos: 1 y 2, 3 y 4, 5, 6 y 7, 8, 9 y 10


King's Place90 York Way, London, N1 9AG

3 comentarios:

  1. Qué pena no haberlo sabido cuando fuimos en noviembre... merece la pena tanto el sitio como la expo! Gracias por compartir! Lila&Cloe

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para la visita en Mayo ;) que delicia poder tener un día libre tan estupendo como el que describes, dedicarse a leer y perderse entre las historias pintadas de otros. y ese canal...me ha encantado!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...