A Keri Smith la conocí en el verano de 2008 cuando estaba de vacaciones en NY y me topé un buen día con su libro "Wreck this Journal". Hasta entonces no había oído absolutamente nada de ella, pero cuando ojeé (y hojeé) su libro me sacó tal sonrisa que no tuve más remedio que comprarlo y volví a Madrid deseando investigar sobre ella. Después descubrí que el libro había sido virtualmente todo un fenómeno social.
Hace un tiempo reencontré su blog que desde entonces sigo de forma habitual porque creo que es una persona inspiradora y porque simplemente me encanta su forma de pensar que puede resumirse en la última foto de abajo. Si no la conocéis creo que su post "How I discovered my Secret Powers" es la mejor carta de presentación.
Feliz comienzo de semana ;)
bueno bueno bueno, me encanta la recomendacion!
ResponderEliminar:)
yo también soy super fan de keri smith! es mi antídoto contra los bajones!
ResponderEliminaryo tambien la descubrí un verano en nueva york y me fascinó, volví a españa convencida de que sus libros habrían sido traducidos pero no encontre nada, imagino que sera cuestion de tiempo, gracias por hacermela recordar.
ResponderEliminarEs que Keri es mucha Keri. Es perfecta para esos días de bajón creativo, te sube el ánimo instantáneamente!
ResponderEliminarMuchas gracias por pasaros, chicas!! Beatrice me alegro de que te guste la recomendación ;)