Green

21 feb 2013

Ufff, más de dos meses sin pasar por aquí. Ausencia en parte justificable y en parte no. Mudanza de Londres a Madrid después de dos años y medio, miles de recuerdos y experiencias que no siempre caben en las cajas que traes de vuelta. 

La parte buena de la mudanza conlleva nueva ciudad, nuevo piso que decorar, nuevas ilusiones y nuevas ideas para poner en práctica.

Últimamente ando algo obsesionada con las plantas y tengo que decir que en la nueva casa ya me he iniciado en este mundo en el que hasta ahora era una auténtica novata. Creo que le voy a coger el gustillo...








Fotos: 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8

P.D. Diré que me he encontrado un Madrid precioso que me está sorprendiendo de nuevo y que me encanta mi nuevo barrio!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...