Freunde von Freunden x Vitra

10 mar 2014

Ohhh, habéis visto el apartamento que han montado en Berlín la gente de Freunde von Freunden junto con Vitra y otro puñado de empresas?? Llevo unos días algo alejada de los blogs porque han sido unos días algo movidos: el martes pasado murió mi abuela, el jueves fue mi cumpleaños y el sábado fue el último día de mi contrato de trabajo... Así que tal vez ya haya corrido la noticia como la pólvora y yo no me haya enterado. En cualquier caso, creo que a nadie le amarga ver un apartamento bonito un lunes comienzo de semana. O me equivoco??

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

Freunde von Freunden x Vitra apartment

1 comentario:

  1. Pues no conocía esta casa, me la acabas de descubrir. Esa ventana en el cuarto de baño llena de plantas es genial. Veo que estás en época de cambios, seguro que sales mejorada de todo ello. Siento que te hayas tenido que despedir de tu abuela. Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...