Llevo un tiempo queriendo hablaros de mi cambio de rutina durante mis mañanas, algo que sinceramente no pensé que podría llegar a conseguir, así que estoy preparando un post para hablaros de todo ello y explicaros bien en qué consiste este cambio. Esta semana, sin embargo, ha estado llena de rutinas más relajadas y fuera de horario principalmente porque estoy de vacaciones y quería enseñaros cómo ha sido un día típico en mi semana.
A pesar de que madrugo incluso en vacaciones, me puedo permitir empezar el día de forma más pausada, prepararme un té en mi taza favorita y un tarro con yogur con algo de granola y a veces fruta.
Mientras va saliendo el sol, empiezo a colorear, escribir, leer. Conocéis los nuevos cuadernos para colorear para adultos?? El mío es este y me encanta!!
Fotos: © The Sad-Eyed Girl
Y vosotros, cómo os gusta empezar el día? La semana que viene os cuento mi rutina completa!!
A mi el desayuno me encanta, y cada día, a pesar del madrugón y las prisas por ir a trabajar, me tomo mi tiempo relajado para desayunar. Eso no me lo quita nadie! y los domingos cambio un poco la rutina, con más calma y con mi novio, tostadas, mermelada y café!! ñam!
ResponderEliminarsaludos
Los fines de semana es gustazo poder hacerlo con calma, Lucía! Gracias por pasarte y comentar.
EliminarUn abrazo
Yoghourt natural de tarro de cristal de DANONE, granola KELLOGS, y arándanos frescos; el summum! Me chifla desayunar así los fines de semana! Y me requetechifla el cambio de imagen! Ole! Enhorabuena y welcome back. Brindo contigo por un 2016 pleno de éxitos. Un beso! Ara
ResponderEliminarGracias, preciosa. Cómo se nota tu apoyo siempre. Feliz año!!
EliminarBesos