Rutina mañanera

11 dic. 2015

Llevo un tiempo queriendo hablaros de mi cambio de rutina durante mis mañanas, algo que sinceramente no pensé que podría llegar a conseguir, así que estoy preparando un post para hablaros de todo ello y explicaros bien en qué consiste este cambio. Esta semana, sin embargo, ha estado llena de rutinas más relajadas y fuera de horario principalmente porque estoy de vacaciones y quería enseñaros cómo ha sido un día típico en mi semana.

A pesar de que madrugo incluso en vacaciones, me puedo permitir empezar el día de forma más pausada, prepararme un té en mi taza favorita y un tarro con yogur con algo de granola y a veces fruta.


Mientras va saliendo el sol, empiezo a colorear, escribir, leer. Conocéis los nuevos cuadernos para colorear para adultos?? El mío es este y me encanta!!




 Fotos: © The Sad-Eyed Girl

Y vosotros, cómo os gusta empezar el día? La semana que viene os cuento mi rutina completa!!  

4 comentarios:

  1. A mi el desayuno me encanta, y cada día, a pesar del madrugón y las prisas por ir a trabajar, me tomo mi tiempo relajado para desayunar. Eso no me lo quita nadie! y los domingos cambio un poco la rutina, con más calma y con mi novio, tostadas, mermelada y café!! ñam!

    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los fines de semana es gustazo poder hacerlo con calma, Lucía! Gracias por pasarte y comentar.

      Un abrazo

      Eliminar
  2. Yoghourt natural de tarro de cristal de DANONE, granola KELLOGS, y arándanos frescos; el summum! Me chifla desayunar así los fines de semana! Y me requetechifla el cambio de imagen! Ole! Enhorabuena y welcome back. Brindo contigo por un 2016 pleno de éxitos. Un beso! Ara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa. Cómo se nota tu apoyo siempre. Feliz año!!

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...