Recomendaciones

16 ene 2016

Después de varias semanas raras, con festivos de por medio, llegamos a la primera semana en la que ha habido que trabajar todos los días... Por eso sienta mejor la llegada del fin de semana, ¿verdad? Os dejo con algunas recomendaciones para leer, ver o visitar durante estos días:

Descubrí a través de Etsy la historia de Tatiana Andrea, una diseñadora de joyas de Chicago que se mudó a Londres por amor y que tiene una tienda en Netil Market. Alquiló un pequeño container y lo aclimató para vender sus piezas. Al ver las fotos me di cuenta de que lo había visitado en mi última visita a Londres. Netil Market era uno de mis paseos los sábados cuando visitaba Broadway Market y la última vez que estuve en la ciudad no se quedó fuera de mis planes. Netil Market está lleno de puestitos que no te deberías perder. El suyo se llama We Are Arrow

Container-We-Are-Arrow-Netil-MarketFoto: Nicol Vizoli

Uno de mis regalos de Navidad fue una suscripción a Filmin. No os dejéis engañar cuando visitéis la página por primera vez, yo al principio también pensé que el catálogo era limitado, pero hay cientos y cientos y cientos de pelis, documentales, cortos y series. Afortunadamente no lo más comercial, os aviso. Os recomiendo el documental Qué tienes debajo del sombrero. Para daros un bofetón de realidad y poneros en vuestro sitio. Enternecedor y bello, cuenta la historia de la escultora con síndrome de down Judith Scott y de su hermana gemela, y del maravilloso trabajo que hacen en el Centro de Arte y Desarrollo de Procesos Creativos de California (California Creative Growth Art Center).


COS no sólo está presente en el mundo de la moda, paralelamente hacen colaboraciones interesantes con artistas de otras disciplinas. Últimamente me ha gustado especialmente The Jelly Fish, una historia de amistad entre la protagonista y una medusa, realizada para el festival de Música Contemporánea de Londres (The 2015 London Contemporary Music Festival).

The-Jelly-Fish-COS-Nowness-London-Contemporary-Music-Festival
Una de las cosas que más hecho de menos de vivir en Londres es poder pasear por los canales. Era relajante siempre que no intentaras hacerlo el fin de semana a determinadas horas. Siempre que veía los botes en la orilla me preguntaba cómo sería la vida de la gente que residía allí: cómo dormirían, cómo cocinarían, incluso cómo sería darse una ducha en un sitio tan especial. He visto botes convertidos en casas, en bibliotecas, tiendas, cines, restaurantes, cafés incluso en residencias de estudiantes pero nunca en un hotel... hasta ahora. Bert's Barges te permite vivir la experiencia de pasar unos días en un "botel" con todas los lujos y comodidades de un hotel, pero sobre el agua. Empezaron con uno en el barrio de Hackney, en Londres y ya tienen otros 3 a puntito de abrir.

Botel-Hackney-Bert's-Barges


Hasta aquí las recomendaciones de hoy, ¡¡disfrutad intensamente del fin de semana!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...