Estoy en el cielo

24 feb 2010

Hay días en los que te levantas con unas ganas enormes de comer algo dulce.  Vivir cerca de un lugar como este tiene que ser una maravilla, a la vez que una tortura.

¿La historia que hay detrás?: Ella (Taylor Foster) empezó a trabajar como modelo para costearse sus estudios en el Culinary Institute of America, donde se especializó en pastelería. Él (Joshua Allen) fotógrafo de moda, que siempre había tenido otra pasión: la cocina. Tras unos años, surgió la posibilidad de poner en práctica todas sus ilusiones, conocimientos y todo lo que habían aprendido recorriendo las pastelerías de toda Europa. ¿El sitio perfecto?: Una antigua mercería situada en los bajos de una casa de estilo victoriano construída en 1870 en Bovina, un pueblo del estado de Nueva York. Así surge Heaven.






Me gusta dar con lugares en los que se palpa toda la ilusión que los creadores invierten. Y es que cuando Taylor Foster era pequeña y le preguntaban qué quería ser de mayor, ella siempre contestaba: "Quiero tener un bakery". Eso sí que es tener las cosas claras.

Fotos: Heaven
Visto en: Miss Rosenthal

4 comentarios:

  1. espero poder ir algún día... y si no es posible, al menos encontrar un heaven por aquí.

    ResponderEliminar
  2. Buscaremos, buscaremos. Quién sabe, tal vez todavía esté por abrir ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooohh! Qué sitio tan guay!!! En Madrid hay un sitio en la calle velazquez que se llama Cupcake Madrid que te encantaría! El día que quedemos las 3 rames madrileñas vamos a ir a allí!
    :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...