Damien Rice

23 jul. 2010

El otro día me enteré de que Damien Rice actúa en Londres el próximo día 29. No puedo creerme que me lo vaya a perder!! Tengo unas ganas terribles de ver a este hombre en directo, pero supongo que tendré que seguir esperando. Algún día...

Os dejo con mis dos canciones favoritas No he podido elegir así que os pongo las dos. El primer video es bastante largo, y eso que no está la canción entera, pero es la mejor versión que he encontrado. La letra simplemente me sigue alucinando cada vez que la escucho.



Feliz fin de semana!!

3 comentarios:

  1. creo que ahora sí puedo dejar mi comentario. acá va :p
    espero que ese día no esté tan lejano :) (en que puedas ver a damien en vivo.)
    yo esperé por casi tres años para verlo en vivo. algo impensable porque soy de argentina... pero ¡sucedió!, y en buenos aires :D y fue uno de los momentos más mágicos y hermosos de mi vida (que ya supera los 30 años :p)

    mientras tanto, siempre hay algunas "perlitas" que este little man (de verdad, es peque peque, jeje) nos regala. acá te copio los enlaces a unos videos (recientes) ¡de la hostia!:
    cantando una canción en islandés, en islandia: http://www.youtube.com/watch?v=QN_nU3j5_KM&feature=player_embedded
    cover the "you´re the one that i one", con julia stone: http://www.youtube.com/watch?v=m8uPE0GLcPE&feature=player_embedded
    volcano, junto con el público en londres: http://www.youtube.com/watch?v=QZtZu1qTVdE&feature=player_embedded

    también te copio un enlace a un video de su presentación en buenos aires (por ahí aparezco, cantando orgullosa entre el "coro de ángeles", jaja): http://www.youtube.com/watch?v=MRNJo6U-djg

    (tal vez, tengas que copiar los enlaces y pegarlos en el navedador.)

    espero que te gusten y los disfrutes.
    saludos desde el frío de buenos aires,
    v.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias por todos los enlaces, me ha encantado verlos!! La verdad es que se le ve un tío bastante majete. Y qué bueno que pudieras verle en directo, tuvo que ser alucinante.

    Gracias por pasarte y comentar. Un abrazo :)

    Gracias a ti también, Oneirico Estudio ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...