Estoy a punto de abandonar Berlín y aunque por un lado ya me apetece un cambio de aires, la verdad es que sé que hay cosas que voy a extrañar desde el minuto 0. El barrio en el que nos hemos alojado durante estos 23 días (Prenzlauer Berg) es un paraíso en cuanto a cafés con encanto se refiere. Si pudiese llevarme unos cuantos a Madrid lo haría sin dudar pero me parece que los berlineses están demasiado orgullosos de ellos y no me lo iban a poner nada fácil.
La joyita que me llevo, al menos en forma de montones de fotos y recuerdos lleva por nombre Napoljonska. Se trata de un acogedor bakery decorado en colores pastel y plagado de pequeños detalles de los que a mí me gustan, en el que puedes tomar helados, crepes, cookies, gofres, tartas, etc. La barrita que da a la calle es el mejor lugar y allí intentábamos colocarnos siempre que íbamos (que han sido unas cuantas veces). Da gusto sentarse allí a disfrutar de una rica merienda y hacer un poco de people-watching...
Os dejo con unas cuantas fotos!!
Napoljonska, Kastanielle, 43. Prenzlauer Berg. Berlín.
esto es el paraiso! voy a berlín el año que viene y creo que tus datos me serán de mucha ayuda!
ResponderEliminarQué bien, me alegro! Si necesitas más ayuda ya sabes, no dudes en preguntar!
ResponderEliminarMe lo apunto!!! Qué ganas de ir a Belín!! :) :)
ResponderEliminarque buena pinta!
ResponderEliminaryo quiero volver a berlin!
(le voy a pasar tu post a una amiga que vive allí por si no lo conoce, eres la reina de las buenas direcciones! :D)
Gracias, Beatriz!! ;)
ResponderEliminarZit, ya me contarás si tu amiga lo conocía. Yo también quiero volver y no hace tanto que me fui, jejeje.