The Book Club

2 dic 2010

Ya estoy de vuelta, ya instalada con habitación y trabajo. Espero poder actualizar más a menudo a partir de ahora aunque aún tengo que ponerme un poco al día. Empiezo hoy con una de mis recomendaciones.

Desde que conocí este café en Londres este verano quería hablaros de él pero siempre lo iba aplazando. Hoy es la oportunidad perfecta porque ahora vivo a sólo 10 minutos de allí. Bieeeeennn!!

El día que lo descubrí me llamó la atención ya desde fuera con sus enormes ventanales. En su interior: un espacio amplio, gente sentada relajada tomando un té/café/cerveza y conversando, algunos divertidos jugando en una mesa de ping pong. Decidimos entrar y nos indicaron que en la planta de abajo había una "Craft Competition". Sin que me dira tiempo a pensar qué sería aquello bajamos y nos unimos a la fiesta! Con el tema del mundial de fútbol habían organizado una competición en la que había que inventarse un país y diseñar una bandera y, por supuesto, su mascota. El resto nos llevaba ventaja pues algunos ya iban bastante adelantados. Aún así, nos acoplamos en la barra y nos pusimos manos a la obra. La situación fue un tanto surrealista (las 22:00 de la noche, taza de té en la mano y haciendo manualidades en la planta baja de un bar mientras de fondo sonaba buena música) pero tremendamente divertida. Casi todos los días de la semana organizan alguna actividad así que no está de más echar un vistazo a su agenda.

Se llama The Book Club y si os pilla relativamente cerca os recomiendo una visitilla y si no también, pues la zona está llena de sitios que merecen la pena.









The Book Club, 100 Leonard Street, London, EC2A 4RH

4 comentarios:

  1. vaya espacio más flipante, me encanta! me lo apunto para cuando pueda ser una escapada a londres :)

    ResponderEliminar
  2. El próximo año (casi ya) tengo que escaparme a Londres así que iré seguro, me gusta que nos descubras rincones secretos, es lo que le da encanto a una ciudad y me alegra que actualices de nuevo, siempre es una delicia pasar por aquí.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien, cuando vengas avisa! Gracias por seguir pasando ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...