Marta de la Rica

26 mar 2014

Interioristas hay muchos y fotos que saltan de blog en blog todavía más. Pero ayer me topé en Muud Magazine con la entrevista a una joven diseñadora española que resultó ser un soplo de aire fresco, con un talento para manejar el color y mezclar los estilos a su antojo que aún ando con la boca abierta. Se llama Marta de la Rica y hoy, no me ha quedado más remedio que dedicarle un post. Lástima haberla descubierto tan tarde porque me habría hecho con el último número de Elle Decor España, del que ha sido portada. Bueno, yo por si acaso no la conocéis os dejo con alguno de sus trabajos, incluida su propia casa. Más boca abierta...

Marta de la Rica Apartment

Marta de la Rica Living Room

Marta de la Rica Living Room

Marta de la Rica Living Room


Marta de la Rica Apartment

Marta de la Rica Apartment

Marta de la Rica Kitchen

Marta de la Rica Bedroom

Marta de la Rica Bedroom

Marta de la Rica Apartment

Marta de la Rica Interior

Marta de la Rica Interior

Marta de la Rica Interior

Marta de la Rica Interior

Marta de la Rica Interior

Marta de la Rica Interior

1 comentario:

  1. Pues me apunto su nombre, me gusta los espacios que crea, se percibe dominio y soltura, decora sin complejos y el resultado es genial.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...