5 de agosto de 2023

28 feb 2011

Algunos ya sabéis que este verano estuve 23 días en Berlín con mi mejor amigo. Allí, a parte de dedicarnos a visitar cafés pequeñitos, montar en bici, dar largos paseos, disfrutar de los parques y tirarnos a tomar el sol a la menor oportunidad también nos hicimos un propósito mutuo. 

Mi amigo Koldo y yo somos bastante parecidos y nos conocemos bien el uno al otro. En uno de nuestros cuadernos (siempre llevamos alguno encima) nos propusimos una cita para dentro de 13 años. No importa dónde estemos o si seguimos siendo los mejores amigos. El día 5 de agosto de 2023 tenemos que acudir a nuestra cita en Madrid. Lo que escribió él en el cuaderno es lo que espera y desea encontrar ese 5 de agosto. Todos esos sueños que sabe que deseo y que espera que yo haya cumplido. Por supuesto yo también hice lo propio con él. Muchas veces bromeamos acerca de aquella cita y nos reímos diciendo que más nos vale ponernos manos a la obra si queremos llegar al 5 de agosto de 2023 con algunos de esos sueños cumplidos.


No voy a decir nada más, tú y yo sabemos bien lo que escribimos en aquel cuaderno. Sólo tenemos que seguir caminando, ok?? Aunque en algunos momentos sea difícil seguir y nos veamos tentados a deternos.

3 comentarios:

  1. Es algo hermoso ese próposito, el de poder volver a un punto y ver que ha sido de nuestros sueños...

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado esta frase: "No importa dónde estemos o si seguimos siendo los mejores amigos." Hubo un tiempo en la que para mí no tenía sentido, pero los acontecimientos se precipitan y en ocasiones nos hacen dar giros inesperados. Espero que nos dejes ser testigos mudos de vuestro encuentro dentro de 13 años... Un proyecto maraBilloso! ;) Lila&CLoe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...