John Derian's Apartment

10 oct 2012

Hablamos de interiorismo de nuevo. No he podido resistirme al ver las fotos del apartamento del diseñador John Derian en la revista del NY Times. Viendo cómo era el espacio cuando lo compró no me extraña que inmediatamente se enamorara de él diez años atrás: respira personalidad por los cuatro costados! 

Y es esta personalidad creada a lo largo de los años (lleva en pie desde 1850) la que ha querido mantener lo máximo posible. Qué maravilloso es eso, no? Me encanta cuando alguien se toma el tiempo para estudiar y preservar aquello existente que merece la pena y no derribar y volver a construir de un plumazo como estamos tan acostumbrados a hacer en España.

Disfrutad con las fotos y con los detalles: el inusual cableado, el fregadero del s.XIX, el mueblecito tan especial que ahora está colocado en la cocina y que guarda la cristalería en su interior, el suelo del dormitorio que antes estaba escondido por otro suelo diferente, la mini oficina, la ubicación de la ducha, los radiadores, el maravilloso mueble que preside la entrada, etc. Nada tiene desperdicio!!












Fotos: T Magazine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...