Los reducidos metros cuadrados de este mínimo apartamento situado en Breslavia, Polonia, tan sólo 29, no han impedido al arquitecto encargado de la obra aprovecharlo al máximo. El altillo se ha creado en una zona visualmente lo más escondida posible, algo que no ocurre habitualmente, y cuyas escaleras de acceso dan pie para crear un espacio de almacenaje adicional.
En espacios pequeños siempre se aconseja el uso de un sólo material para el suelo y conseguir dar así continuidad y amplitud visual. Aquí han usado un pavimento diferente para la zona del baño y pasillo y el resultado no puede ser mejor!
Fotos: Need Supply via 3XA
Los apartamentos reducidos siempre me llaman mucho la atención, me parecen tan acogedores! Y éste que propones me ha encantado. No conocía tu blog y me está gustando mucho.
ResponderEliminarBesos!
· Le Chic Inimitable ·
Me alegro que te guste. La verdad es que mudarse a un piso pequeño que sea así no se hace tan cuesta arriba...
ResponderEliminarMuchas gracias por la visita!!
Tiene el espacio justo y distribuido todo de tal forma que parece amplio. La colocación del altillo me parece una idea buenísima, tiene la medida justa de la cama y así solo se baja el techo en una zona, que además es la menos utilizada. Y la mezcla de materiales me gusta un montón. Un apartamento sorprendente y muy bien solucionado.
ResponderEliminar