il Tavolo Verde

3 feb 2014

Antes de que empezara toda la locura de trabajo que he tenido estas pasadas semanas conseguí pasarme por un café al que tenía muchas ganas de ir y que está cerca de mi trabajo. Lo descubrí hace poco por internet y al principio fue un poco "Ays, ya se me ha adelantado alguien y me ha robado la idea!!" Y es que como algunos ya sabéis, en un futuro me encantaría abrir un cafecito en Madrid lleno de buenas tartas, cafés, ricos tés y muchas cosas más y como adoro la decoración pensé que le vendría estupendamente unir en el mismo espacio algunos muebles especiales. Y ahora va y alguien ha hecho precisamente eso, muy bien por cierto. Pero que como yo no tengo dinero todavía para cumplir mi sueño, pues no se lo he tenido en cuenta y me he ido para allá a conocerlo.

il Tavolo Verde se encuentra en la pequeña calle Villalar, en un local precioso recuperado con muchas sorpresas. Además de unos platos y tartas con ingredientes orgánicos y preparados siguiendo recetas tradicionales, al fondo del local nos esperan piezas que Martina y Leo, los propietarios, compran en sus múltiples viajes por Europa y que traen y restauran después para poner aquí a la venta. Os lo recomiendo totalmente si vivís en Madrid o si planeáis visita! Además de que el sitio sea precioso, Martina y Leo son encantadores y te harán sentir tan bien que querrás volver seguro. Yo la próxima vez me llevo a mi chico para que cate la tarta de zanahoria, que para eso es él el experto en la materia.








Fotos: Sad-Eyed Girl

il Tavolo Verde. C/ Villalar 6. Madrid 
Metro: Banco de España y Retiro

2 comentarios:

  1. Jajajajaja Lo había visto en internet y le quería dedicar un post, pero antes tenía que visitarlo. Me encanta la decoración decadente de este sitio, esos desconchones en la pared y encima tienen tarta de zanahoria...mmm

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...