Un café??

13 ene 2010

Una de las cosas que más me apasionan en el mundo son los cafés. Y sin embargo no me gusta la bebida, menuda contradicción. Pero el té si me gusta y también sentarme en un sitio tranquilo y con encanto a disfrutar de la mañana/tarde mientras charlo con algún amigo, leo, dibujo, escribo o simplemente observo a la gente.

Ahora que tenemos este tiempo tan desapacible me acuerdo de uno que estoy deseando visitar aunque me queda un poco lejos. En Polonia nada menos. Y es que con el frío que hace en la calle no apetece mucho muchísimo pasar un ratito aquí dentro resguardado?



Fotos: Josef K


El café en cuestión se llama Café Jozef K y es un café literario que parece sacado de una película. El interiorismo es increíblemente creativo y cada rincón parece más especial que el anterior. Mirad los libros de la última foto qué monos colocaditos en el hueco de la viga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...