emejota.alcuadrado

2 feb 2010

Muchas veces las cosas suceden de la manera más tonta. Algo así ocurrió estas navidades cuando intentando hacer unos regalos algo diferentes nos pusimos a la obra mi madre y yo (más mi madre que yo, seamos sinceros, que ella tiene mejor mano) con algunas ideas que ambas teníamos en la cabeza desde hace tiempo. El resultado nos gustó y ha surgido la oportunidad de poner las cositas a la venta en una tienda de Madrid. Evidentemente nos encantaría que la cosa funcionara y que fuera el inicio de algo, pero si no, no pasa nada porque no era la intención inicial. Para mí ha sido mucho más importante el hecho de tener un proyecto conjunto con mi madre y que ha hecho que las dos nos ilusionemos por una misma cosa.

Bufandas

Bolsitas para el maquillaje para llevar en el bolso

Bolsitas para las gafas de sol

Como las dos nos llamamos igual, el nombre que le hemos puesto a la marca ha venido prácticamente solo. Pronto subiré más imágenes.

Podéis encontrar las cositas en El Beso o bien mandándome un correo a thesadeyedgirl@gmail.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...