Pintar, pintar...

3 feb 2010

Pues sí, eso es lo que debería estar haciendo yo ahora mismo. Desde siempre el tema del dibujo se me ha resistido. Y no porque lo haga mal, sino porque no lo hago! Y claro, así no hay quien mejore. Voy un día a la semana a clase de dibujo desde hace ahora un año. Pero aún sabiendo que no es suficiente y que tengo que practicar muchísimo más, luego me cuesta ponerme porque soy impaciente y quiero hacerlo bien todo a la primera. Así que cuando veo ilustradores que me gustan me los voy guardando, a ver si así me pico... Ahora mismo estoy en la fase collage recolectando cualquier tipo de papel y otros objetos a los que veo posibilidades.

Estas ilustraciones pertenecen a la neoyorquina Andrea D'Aquino. Podéis ver más aquí y si os apetece comprarlas aquí.








2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...