Mein Haus am See

17 oct 2011

De vez en cuando vuelvo a recordar mis vacaciones en Berlín y vuelvo a darme cuenta de lo especiales que fueron esos días para mí. Ya os hablé de unos de los sitios habituales durante aquellos días y hoy os hablo de otro, muy cerquita de nuestro apartamento, que también visitamos con frecuencia sobre todo al caer la tarde. 

Se llama Mein Haus am See y me costó muchísimo más aprenderme el nombre que acostumbrarme a sus cómodos sofás, su ambiente a media luz y esos vinitos ricos que nos tomábamos durante horas hablando de nuestros proyectos y arreglando el mundo.














Fotos: Sarah HumeniukMein Haus am See and The Sad-Eyed Girl

Mein Haus am See, Brunnenstraße 197/198, 10119. Berlin

2 comentarios:

  1. Hay algo tan orgánico en Berlin, que sólo viendo las fotos sabes que es allí, Yo fui en abril y vine realmente enamorada de esa ciudad tan vibrante, me hubiera encantado encontrarme con ese lugar.

    ResponderEliminar
  2. Pues resérvale un huequito cuando vuelvas, verás que no te defrauda!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...