Mezclar estampados

19 mar 2013

Ya sabéis que hace muy poquito me he mudado a una nueva casa (y también a un nuevo país) así que todavía ando metida en temas de decoración. Cuando el presupuesto es ajustado es bastante complicado hacerlo todo del tirón y tienes que ir por partes, así que digamos que mi casa todavía no está terminada. Pero hace unas semanas que los cojines del sofá me obsesionan y los veo allá por donde voy. Me encanta ver fotos con sofás en los que las mezclas imposibles de estampados dan un aspecto totalmente personal. Siempre me había preguntado cual sería la clave para hacer esas arriesgadas mezclas y triunfar hasta que un buen día, durante una presentación en Anthropologie la interiorista nos explicó cómo hacerlo. Bingo!! Y es que sí sí, existen trucos!!

Ayer todos admirábamos en la red las fotos del nuevo apartamento de Bri Emery de DesignLoveFest con un interiorismo impecable creado por Emily Henderson. Navegando por su página encontré mucha información útil y unos cuantos videos bastante esclarecedores. En uno de ellos la simpática Emily nos enseña 4 trucos para elegir y mezclar estampados y me acordé de esta charla que os digo. Os lo dejo por si os interesa!






 Fotos: 1, 2, 3, 4, 5 y 6

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...